Investigan asesinato de travesti

Nov 27, 2017 | Política | 0 Comentarios

Este lunes, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Quetzaltenango confirmó que hombre murió de una herida provocada con arma de fuego.

De acuerdo al informe forense, Edgar Giovanni Sarat —quien se vestía de mujer—, tenía la herida en la cabeza y aún sigue en la morgue sin ser reclamado.

El cadáver fue localizado el domingo por la tarde en una vivienda de la zona 1 de Xela. Información preliminar de la Policía Nacional Civil (PNC) indica que Sarat se prostituía en la salida hacia Almolonga.

Con información de Erick Colop

admin

admin

NOTICIAS RELACIONADAS

Operativos por investigación a la estructura criminal «Los Piratas»

Operativos por investigación a la estructura criminal «Los Piratas»

Por Multimedia Stereo 100 | Este lunes el Ministerio Público (MP), por medio de una publicación en redes sociales, informó sobre operativos en la capital y dos municipios del departamento de Guatemala. Las diligencias de allanamiento, inspección, registro y secuestro...

Bernardo Arévalo renuncia al partido Movimiento Semilla

Bernardo Arévalo renuncia al partido Movimiento Semilla

Por Luis Hernández y Moisés Cottom | Este lunes, el presidente electo de Guatemala, Bernardo Arévalo, por medio de una publicación en su cuenta en la red social X (antes Twitter), informó sobre su separación del partido Movimiento Semilla....