Inusual granizada paraliza Bogotá

Nov 2, 2017 | Noticias | 0 Comentarios

Zonas del norte y centro de Bogotá, Colombia, amanecen este jueves colapsadas luego de una de las granizadas más intensas de la historia de la ciudad.

Según una publicación de Caracol Radio algunos techos quedaron colapsados y las vías obstruidas, en específico, la calle 53. “A varios establecimientos se les cayeron los techos de lona ubicados en las terrazas de los primeros pisos en la carrera 11 desde la calle 72 hasta la calle 67”, citaba el portal de la radio.

Por su lado, el portal de Noticias Caracol TV, indicaba que la granizada dejó dos personas heridas. Añadieron que el temporal generó la noche del 1 de noviembre que la calle 53 se convirtiera en ríos de agua y hielo.

Los bomberos atendieron más de 50 emergencias y que los heridos eran dos personas que viajaban en un taxi, sobre el cual cayó un árbol, informa una parte de la noticia publicada en Noticias Caracol TV.

Christian Euscátegui, jefe del Servicio de Pronósticos y Alertas del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam), informó que lo ocurrido es parte de la época lluviosa de noviembre, donde es normal que se presenten precipitaciones intensas.

Con información de Caracol Radio y Noticias Caracol TV /Fotos: Noticias Caracol

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *