INDE anuncia corte del servicio eléctrico

Nov 13, 2017 | Sin categoría | 0 Comentarios

El Instituto Nacional de Electrificación (INDE) anuncia para este martes un nuevo corte de servicio de energía en Quetzaltenango.

De acuerdo al comunicado publicado en redes sociales, la suspensión será en las aldeas Las Palmas, La Unión y Bethania, Coatepeque, de 7 a 16 horas.

“Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y solicitamos su comprensión, en vista de que estos trabajos técnicos están encaminados a entregar un mejor servicio eléctrico”, indica parte de la publicación en Facebook.

Con información de Erick Colop / Foto ilustración: EEMQ

NOTICIAS RELACIONADAS

Es hallada sin vida dentro de un costal.

Es hallada sin vida dentro de un costal.

Por Moisés Cottom| Feliciana Mencho Gonzáles, de 72 años fue hallada sin vida dentro de un costal, bajo un puente de Santa Rita, La Esperanza, #Quetzaltenango, tenía activada la alerta Isabel Claudina desde el pasado 26 de enero de este año. Familiares la buscaron...

Hombre que tocó a niña en parte íntima, es localizado en Mixco.

Hombre que tocó a niña en parte íntima, es localizado en Mixco.

Por Fernando Castellanos | El hombre que tocó a una niña en su parte íntima y cuya acción quedó evidenciada por cámaras de videovigilancia, fue ubicado anoche por la Policía Municipal de Mixco, Guatemala y entregado a PNC para presentarlo ante un juez competente para...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias