Incendio en fábrica de textiles en Olintepeque deja perdidas de casi Q1 millón

Nov 28, 2017 | Noticias | 0 Comentarios

Con información de Martín Calderón.

Quetzaltenango. La noche de este lunes se registró un incendio en vivienda ubicada en la aldea Justo Rufino Barrios, del municipio de Olintepeque. El incendio de grandes proporciones, inició en el segundo nivel de la casa pero los socorristas impidieron que las llamas se extendieran más.

En la construcción afectada se ubica una bodega de textiles y una serigrafía, de donde aparantemente se originó la emergencia. El propietario, Hugo Macario, confirmó a los bomberos que las pérdidas ascienden a un monto económico de Q.800 mil.

Tras sofocar las llamas, socorristas realizaron labor de descombramiento y confirmaron que el incendio sólo dejó pérdidas materiales, más no humanas.

Bomberos tuvieron problemas para completar su trabajo, pues las gradas y la terraza del tercer nivel de la vivienda, se comenzaban a rajar por el calor producido por las llamas.

Los Bomberos Voluntarios de Quetzaltenango y los Bomberos Municipales Departamentales trabajaron en conjunto para sofocar las llamas, de la misma forma en que lo hicieron el jueves pasado en la Terminal Minerva de la ciudad altense.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *