Incautan televisores, droga, licor, cuchillos y teléfonos en Granja Penal Cantel

Dic 22, 2017 | Noticias | 0 Comentarios

Este viernes, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Sistema Penitenciario incautaron a reclusos de la Granja Modelo de Rehabilitación Cantel 47 televisores plasma, 10 libras con marihuana, 50 cuchillos, 18 botellas con licor, 20 latas de cerveza, 9 teléfonos, 19 chips, 10 bocinas con USB, 8 radios, 30 cargadores y 8 baterías para teléfono.

Las fuerzas de seguridad informaron que también se consignó a los privados de libertad Douglas Rubén Fotonda Vásquez, de 34 años, y a José Adolfo Pirir Hernández, 23, ambos cumpliendo una pena por asesinato.

La requisa se registra un día después de un enfrentamiento entre reos que dejó heridos con arma de fuego a Édgar Martínez, de 33 años; Efraín López, 25, y Luis López, 28, quienes fueron trasladados al Hospital Regional de Occidente (HRO).

En Mazatenango

Este viernes también se desarrollan requisas en el Preventivo para Mujeres y Preventivo para Hombres. Las fuerzas de seguridad buscan drogas y armas.

De acuerdo al informe policial, en el sector 4 del centro carcelario para mujeres, a la reclusa Johana Betsabé Almeda le incautaron en una bolsa del pantalón Q10 mil 160, del cual no justificó su procedencia.

Con información de Erick Colop y Ruperto Matías
 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *