Inacif sin determinar causa de muerte de abogado

Dic 1, 2017 | Política | 1 Comentario

Este viernes, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Quetzaltenango, indicó que no han determinado la causa de muerte del abogado Luis Fernando Aceituno Mazariegos, de 40 años, quien fue localizado el jueves en el fondo de un drenaje en el sector Los Ajanel, zona 1 de La Esperanza, Quetzaltenango.

El cuerpo de Aceituno, quien era catedrático en la Universidad Da Vinci y abogado litigante, no tenía heridas visibles, de acuerdo a la versión de Bomberos Voluntarios.

El vehículo del abogado fue localizado en un parqueo sobre la 29 avenida, zona 7 de Quetzaltenango. El Ministerio Público (MP) no brindó más detalles al respecto.

Reacciones

Por medio de redes sociales, amigos y conocidos, lamentaron el deceso del profesional del Derecho y pidieron justicia.

“Hasta siempre tocayo. Dios te reciba en sus brazos amigo; te recuerdo siempre entusiasta y motivador en la Nueva Acrópolis. Algún día nos encontraremos, justo en el día Del Periodista, profesión que juntos ejercimos. Lamentable la violencia”, escribió José Sajquim.

Víctor Cortez escribió: “Descanse en paz !!! Y lamentando la violencia en nuestra querida Quetzaltenango”. “Qué triste noticia, un gran ser humano, Luisito que descanse en paz”, escribió Zaira Ixcot.

Con información de Erick Colop

NOTICIAS RELACIONADAS

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, gerentes y directores de la Dirección Municipal de Planificación, de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) y Recursos Humanos de la comuna, acudieron a citación del diputado distrital, Byron Palacios. En la reunión la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias