Roban en dos comercios de la zona 1 de Xela

Nov 20, 2017 | Política | 0 Comentarios

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) están en estos momentos en dos comercios ubicados sobre la 4ª calle, zona 1 de Xela, los cuales fueron blanco de los delincuentes.

En ambos inmuebles se observa que las puertas fueron violentadas, y de acuerdo a la versión de vecinos, toda la noche sonó la alarma de unos de los locales.

En el lugar está instalada una cámara de vigilancia de Gobernación Departamental, pero no funciona desde hace meses.

Yoni Ventura, auxiliar fiscal del MP, indicó que uno de los propietarios del negocio les dijo que los delincuentes se llevaron diez laptops y dos IPad, todo valorado en Q35 mil.

“Hallamos una barreta y un destornillador, así como posibles fragmentos de huellas dactilares. Estamos coordinando con la DEIC y PNC para que prosigan con la investigación y buscar otras cámaras, pues la ubicada cerca no funciona”, explicó Ventura.

Con información de Erick Colop  

NOTICIAS RELACIONADAS

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, gerentes y directores de la Dirección Municipal de Planificación, de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) y Recursos Humanos de la comuna, acudieron a citación del diputado distrital, Byron Palacios. En la reunión la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias