Gobernador pide paciencia para atender inseguridad en Quetzaltenango

Nov 22, 2017 | Noticias | 0 Comentarios

Con información de Carlos González.

Foto portada archivo.

Quetzaltenango. El gobernador Juan Clímaco Rosales, pidió a la población paciencia ante la ola de delincuencia que afecta el departamento, además se solidarizó con las personas damnificadas por algún robo o muerte de familiares.

El funcionario dijo a periodistas en una improvisada conferencia de prensa al terminar su participación en una actividad organizada por el Registro Nacional de las Personas (RENAP) “Todo es un proceso, nada se puede arreglar de la noche ala mañana, pido tiempo y van a ver resultados; no pongo fecha pero pido paciencia para hacer bien las cosas” resaltó Rosales.

“Estamos trabajando para buscar recursos y adquirir más cámaras de vigilancia e instalarlas en la ciudad” explicó.

Rosales habló de la inseguridad en el departamento tras varios días de mantener silencio ante los medios de comunicación. Dijo que solicitará que algunos de los efectivos que están próximos a graduarse en la academia de la Policía, sean asignados al departamento quetzalteco.

En los últimos días Quetzaltenango ha registrado, en la cabecera departamental, una serie de robos a comercios y asaltos, mientras que en la boca costa han ocurrido asesinatos de varios ciudadanos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *