(((FOTOS))) Drama en el estadio Israel Barrios de Coatepeque

Dic 3, 2017 | Deportes | 0 Comentarios

Por Oseas Chuc

Quetzaltenango. Este domingo se disputó el partido de vuelta de la semifinal del torneo Apertura 2017, de la Segunda División del Fútbol de Guatemala, entre Deportivo Coatepecano y Deportivo San Pedro. Coatepecano ganó pero en el marcador global no le alcanzó el marcador y quedó eliminado en manos de los «Shecanos».

En el partido de ida, San Pedro, ganó el partido por marcador de dos goles a cero. Este domingo, Coatepeque sólo logró una anotación, por obra de Marco Laparra al minuto 47 del tiempo corrido. En el global pierden por marcador de un gol a dos.

Al igual que San Pedro, el «Imperio» de Quiché también logró su pase a la final, tras vencer en el marcador global tres goles a dos al Deportivo Achuapa.

Quiché y San Pedro avanzaron a la final del Torneo Apertura 2017 de la segunda fuerza de ascenso en Guatemala, consiguiendo así medio boleto de ascenso a Primera División, ahora enfrentarán a los finalistas del próximo torneo Clausura 2018.

Serán llaves directas de ascenso entre campeón y subcampeón respectivamente, los perdedores de esas series, se enfrentan para definir a un tercer equipo ascendido a Primera División. Tomando en cuenta que de la Primera a la Segunda División, descienden tres equipos, los últimos dos de cada grupo y el perdedor de los penúltimos vía repechaje.

La final del presente torneo entre «El Imperio» y los «Super Gallos» se disputará el próximo fin de semana posiblemente en el estadio Mario Camposeco de Quetzaltenango, aunque esto no se confirma de forma total, de igual forma el día y horario.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *