Finalísima en el Mario Camposeco

Dic 5, 2017 | Deportes | 0 Comentarios

Foto portada Daniel Ajanel

Quetzaltenango. La mañana de este martes se reunió el Comité Ejecutivo de la Segunda División para afinar detalles de la organización de la final del torneo Apertura 2017, en la Segunda Fuerza de ascenso en Guatemala, entre Deportivo San Pedro y Quiché FC.

 

El partido está programado para las 11:00 horas del domingo en el estadio Mario Camposeco. Como está determinado en el reglamento, la final del torneo se juega en cancha neutral.

Administrativamente los «Super Gallos» serán locales y el «Imperio» visitante, situación que se determinó por medio de sorteo.

Foto Segunda División

La afición de San Pedro se ubicará en la tribuna y en la general sur, mientras la afición de Quiché, se ubicará en la 14 avenida y general norte.

En la reunión del Comité Ejecutivo, lograron determinar que los árbitros que van a dirigir el partido, serán de Segunda División y no de otras categorías del fútbol guatemalteco, como se pensaba.

Ambos equipos llegaron a un acuerdo para definir los derechos de transmisión radiales y televisivos, para el partido del domingo. Los precios en taquilla, el día del partido, serán de Q.50 en todas las localidades. Niños de hasta 1.20 mts entran gratis.

Foto Segunda División

Esta final es de tramite, pues tanto San Pedro como Quiché FC, ya lograron medio boleto de ascenso a Primera División. Enfrentarán a los finalistas del torneo Clausura 2018, campeón contra subcampeón respectivamente. Los ganadores ascienden de forma directa y los perdedores se enfrentan para definir un tercer ascenso.

De la Primera División, descienden tres equipos a la Segunda, los últimos lugares de cada grupo (A y B), y los penúltimos se enfrentan en repechaje.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Conozca a Julio Urías, entrenador de marcha

Conozca a Julio Urías, entrenador de marcha

Con información de Emilio Veletzuy. Julio Urías, de 52 años, entrenador de la Selección Nacional de Marcha Atlética de Guatemala, fue también atleta por años, practicó futbol y baloncesto, entre otros deportes. En 1989 inició a practicar la marcha atlética. Algunos de...

Efemérides 06 de abril

Efemérides 06 de abril

Nacionales 6 de abril de 2011. La Selección Nacional de Fútbol Sub 20 logra clasificarse por primera vez a un mundial de fútbol de su categoría a disputarse en Colombia, al vencer 2-1 a la Selección de los Estados Unidos en el estadio nacional de Guatemala. 6 de abril...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias