Fiesta dentro y fuera del Mario Camposeco

Sep 4, 2017 | Deportes, Noticias | 0 Comentarios

Quetzaltenango. En la antesala a la feria de independencia en la ciudad altense, el Mario Camposeco se vistió de gala para recibir al rival de Xelajú M.C, tradicional para estas fechas, los albos de Comunicaciones. Conciertos y diferentes actividades se realizaron el sábado por la noche en la ciudad altense, esto no se notó en el “Coloso de Hielo” de la zona 3.

La panorámica desde el lado norte del Camposeco, momentos antes de que iniciara el partido.

Segundos después de haber iniciado, una nube blanca de humo cubrió el tapete verde del «Coloso de Hielo».

En el sector de la curva los aficionados subieron a lo más alto de la malla, para cantar al ritmo de los bombos y las trompetas.

El aficionado disfrutó de un atractivo partido con emociones en ambas metas, pero sobre todo de los goles del colombiano William Zapata a los minutos 25 y 77 respectivamente. Esta fue la segunda victoria en casa para los «Chivos» y el primer partido jugado en horario nocturno durante el Apertura 2017 en condición de local.

REPORTE DE INGRESO 

Afición: 4,797
Ingreso Q.212,670
Gastos Q.62,597
Saldo Q.150,073

El Mario Camposeco abrirá sus puertas de nuevo el próximo sábado para el partido Xelajú M.C Vrs Petapa, a las 20:30 horas. Antes de recibir a los «Periquitos», el «Rebaño» visita el estadio Marquesa de la Ensenada el próximo miércoles para jugar con el herido Deportivo Marquense, partido en el marco de la octava jornada del Apertura 2017.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *