¡Feliz Navidad!

Dic 24, 2017 | Política | 0 Comentarios

Por Erick Colop y Herberth Tax

Quetzaltenango. El guatemalteco se distingue por sus tradiciones, los paches, frutas, ponche, caramelos, pino y sobre todo unión familiar, es lo que prevalece esta Noche Buena en los diferentes hogares. El personal de radio Stereo 100 les desea una feliz Navidad.

Se cumplen 2017 años, desde el nacimiento de Jesús en Belén. Conmemorar la llegada del hijo de Dios al mundo para el perdón de nuestros pecados, es el verdadero sentido de la Navidad. En casa, más importante que los regalos, son la presencia de la  generosidad, humildad, gratitud, solidaridad, reconciliación, paz, y sobre todo amor.

LOS NACIMIENTOS

Este año 2017, convocamos a nuestros amables seguidores, para que subieran a Facebook, una foto de su nacimiento. Participando más de 30 familias, le presentamos una galería de los mensajes de paz y amor que enviaron adjuntando su fotografía.

* haga «clic» y deslice*

Fue una agradable visita al municipio de Salcajá, gracias a la familia Herrera Santizo, por abrirnos las puertas de su hogar.

¡Felices Fiestas!

NOTICIAS RELACIONADAS

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, gerentes y directores de la Dirección Municipal de Planificación, de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) y Recursos Humanos de la comuna, acudieron a citación del diputado distrital, Byron Palacios. En la reunión la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias