Exfutbolista acusado de asesinato fue capturado en Estados Unidos

Nov 7, 2017 | Noticias | 0 Comentarios

Texas. El exfutbolista prófugo de la justicia guatemalteca, Emerson Jorge Marroquín Alonso, fue capturado  en Estados Unidos, por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) Guatemala y autoridades locales, confirmó la Policía Nacional Civil (PNC)

La identidad de Marroquín fue confirmada por medio de análisis Lofoscópico-Dactiloscópico (Huella dactilar), en este momento se encuentra en el centro de detención «Eloy detention center 1705 e hanna rd eloy az 85135» Texas.

Marroquín Alonso es sindicado de los delitos de femicidio y femicidio en grado tentativa. Es acusado de asesinar a la arquitecta Vilma Gabriela Barrios López, de 25 años de edad y herir a Lily López y López, progenitora de la víctima mortal.

El ataque ocurrió cuando Gabriela y su madre, realizaban la búsqueda de una casa para alquilar.

El cuerpo de la arquitecta Barrios fue localizado a las 07:55 horas del 5 de febrero pasado, en el río Samalá, jurisdicción del municipio de Cantel, Quetzaltenango. El cuerpo presentaba varias heridas provocadas con arma blanca.

Erick Lancerio, quien fue novio de Gabriela Barrios, menciona que ya fue informado de la captura de Emerson Marroquín. «Contentos de que la presión que se le hizo a las autoridades, tenga resultados» dijo Lancerio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *