Estudiantes de IFEBO e INVO serán trasladados en 2018

Ago 30, 2017 | Noticias | 0 Comentarios

Por Jefry Sarat para Stereo 100 Noticias

Quetzaltenango. Autoridades educativas confirmaron que estudiantes del Instituto Femenino de Educación Básica de Occidente (IFEBO) e Instituto Normal para Varones de Occidente (INVO) serán trasladado al edifico del Ministerio de Economía en la zona 3 de la ciudad, antiguo colegio Alfaro Mijangos.

El convenio está hecho para que iniciar el proceso y según el director del IFEBO, Julio César Solís, después de varias reuniones se acordó, ahora lo que procede es adecuar los espacios para que los estudiantes puedan ocuparlo.

El traslado del mobiliario se tiene previsto que sea en noviembre y diciembre próximo, sin embargo, algunos padres no están de acuerdo, indicó.

El supervisor de educación media, Juan Carlos Ronquillo, explicó que el convenio ya se firmó para el traslado de los estudiantes, en el caso del INVO, serían ambas jornadas las que estarían ocupando las instalaciones.

Los entrevistados hasta el momento aún desconocen cuándo se podrían tomar acciones para la restauración de ambos centros educativos, que se vieron afectados por el sismo del pasado 14 de junio.

0 comentarios

Dejanos un comentario