Erick Lancerio: “La captura de Emerson Marroquín me da un respiro”

Nov 7, 2017 | Política | 0 Comentarios

Durante su intervención en la conferencia de prensa de este martes, en la cual participó la Fundación Sobrevivientes, Erick Lancerio, novio de la poetisa quetzalteca y estudiante de arquitectura, Vilma Gabriela Barrios López, de 26 años, quien fue asesinada el 4 de febrero de este año, se pronunció respecto a la captura del principal sospechoso, Emerson Marroquín Alfonso.

A continuación un extracto de las siete principales frases de Lancerio:

1.- “Hay círculos que cerrar. Quiero invitar a la población de Guatemala a que no nos arrodillemos ante el miedo”.

2.- “La captura de Emerson Marroquín me da un respiro”.

3.- “Muchos estuvieron en contra porque pensaron que quería ganar protagonismo, hoy les aclaró que mi intención era lograr que la memoria de Gaby reciba justicia”.

4.- “Sé que Gaby está en un mejor lugar, a pesar de eso hay ciclos que cerrar en la Tierra”.

6.- “Agradecerle a Dios por este gran logro”.

7.- “He pasado la noche sin dormir. Cuando me dieron la noticia hubo sentimientos encontrados, felicidad, frustración, enojo, bastantes cosas que pasaron en mi cabeza, pero sobre todo el deseo que Gaby obtenga justicia”.

8.- “Le agradezco a Dios porque ha estado siempre en mi vida respaldándome, las oraciones de mis amigos y familiares, y el apoyo de la Fundación Sobrevivientes”.

Con información de Soy502 y La Hora

NOTICIAS RELACIONADAS

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, gerentes y directores de la Dirección Municipal de Planificación, de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) y Recursos Humanos de la comuna, acudieron a citación del diputado distrital, Byron Palacios. En la reunión la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias