El «Principado» ya viaja rumbo a Quetzaltenango

Oct 27, 2017 | Deportes | 0 Comentarios

Foto portada Manuel Dubón,

Alta Verapaz. El director técnico de Cobán Imperial, Fabricio «La Chapa» Benítez, citó a su plantel de jugadores a las 07:00 horas en el estadio José Ángel Rossi, para emprender el viaje que los lleve rumbo a la ciudad de la estrella, Quetzaltenango.

El partido entre chivos y príncipes está programado para este sábado a las 20:30 horas en el «Coloso de Hielo» de la zona 3 de Quetzaltenango.  Los príncipes y su afición van con la consigna de tumbar al líder del Apertura 2017, el cuadro dirigido por Rónald «La Bala» Gómez.

Se enfrentará el tercer mejor equipo local de la Liga Nacional, el Xelajú MC, con el mejor equipo visitante, Cobán Imperial. El cuadro «Azul» sólo ha perdido uno de sus últimos ocho partidos (la goleada 5 a 0 ante Malacateco), es tercer lugar y si consigue la victoria amanece de líder el domingo.

Pronóstico del mejor Escenario Deportivo…

admin
admin

NOTICIAS RELACIONADAS

Anuncian en Totonicapán primera edición de carrera 5 y 10K

Anuncian en Totonicapán primera edición de carrera 5 y 10K

Por Diana Batz | Este miércoles, anuncian la primera edición de la Carrera 5K Familiar y 10K libre del Convite Internacional Ángel Pérez Quiroa. La carrera será el 4 de diciembre, a partir de las 8 horas, y tiene como objetivo apoyar en Navidad a niños de la...

Argentinos confían en recuperación de su equipo en el Mundial

Argentinos confían en recuperación de su equipo en el Mundial

Las calles de todo el país quedaron vacías el martes, mientras millones de argentinos desde sus casas, trabajos y hasta en las escuelas, siguieron el debut de su selección de fútbol en el Mundial de Qatar. Nadie puede asumir la sorpresiva derrota frente a Arabia...