El derbi de Occidente se juega en Xela

Nov 9, 2017 | Deportes | 0 Comentarios

Quetzaltenango. Este fin de semana se disputa la jornada 19 del Apertura 2017 en la Liga Mayor de Guatemala. El CSD Xelajú MC y Deportivo Marquense protagonizarán una edición más del derbi occidental en el estadio Mario Camposeco, este sábado por la noche (20:30 horas).

Xelajú MC podría recuperar el liderato que le quitó Antigua GFC en la jornada pasada, «El Rebaño» es favorito para ganarle a Marquense y el cuadro colonial tiene una difícil visita, al estadio José Ángel Rossi, para jugar ante Cobán Imperial.

Si Marquense suma tres puntos en el estadio Mario Camposeco y Suchitepéquez pierde ante Petapa en condición de local. Los felinos estarían saliendo por primera vez en mucho tiempo, de la zona de descenso directo, desplazando al cuadro venado a la referida zona.

| < HAGA CLIC Y DESLICE > | 

– Programación jornada – vaticinios

Es una fecha especial para ellos, la junta directiva de Sanarate FC, hasta cambió de fecha para recibir a Comunicaciones FC esta jornada. Del domingo a las 11:00 horas, ahora se determinó que la «Máquina Celeste» y los «Albos» abrirán el telón de la jornada 19, este sábado a las 12:00 horas.

Cobán Imperial recibe a Antigua GFC en el estadio José Ángel Rossi. Los coloniales dependen de si mismos para conservar el liderato. Si el cuadro dirigido por Mauricio Tapia pierde en manos de los «Príncipes Azules», la probabilidad de que Xelajú recupere el liderato, es alta.

Municipal buscará ganar con solvencia ante Deportivo Siquinalá, este domingo en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Suchitepéquez está de momento, sólo dos puntos arriba de la zona de descenso directo, recibe al Deportivo Petapa que está urgido de puntos en su lucha por clasificar a la liguilla del Apertura 2017.

Deportivo Malacateco recuperó esperanzas por clasificar y recibe al Deportivo Guastatoya, que de pelear por el liderato del torneo ahora resultó fuera de la zona de clasificación. Si los toros ganan, superarán en puntos a los dirigidos por Amarini Villatoro.

POSICIONES AL MOMENTO 

Siga los resultados en tiempo real…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Xelajú MC cumple 82 años de fundación

Xelajú MC cumple 82 años de fundación

Con información de Fernando Castellanos. El 24 de febrero de 1942, fue fundado el Club Social y Deportivo Xelajú Mario Camposeco, es el equipo departamental de Guatemala con más títulos de Liga Nacional, en 82 años suma 6, siendo campeón de liga en 1962, 1980, 1996,...

Delegación de gimnasia de Quetzaltenango brilla en Estados Unidos

Delegación de gimnasia de Quetzaltenango brilla en Estados Unidos

Por Emilio Veletzuy | La delegación de gimnasia artística rama femenina de Quetzaltenango concluyó con éxito y cosecha de medallas su participación en el Internacional Presidential Classic, el cual se desarrolló, en fecha reciente, en Orlando, Florida, Estado Unidos....

Alex Julajuj, originario de Sololá, es el campeón del Tour por la Paz

Alex Julajuj, originario de Sololá, es el campeón del Tour por la Paz

Por Fredy de León | El ciclista Alex Rony Julajuj, del PPP Development, originario del caserío Cooperativa El Tablón, Sololá, se coronó campeón de la edición de 2024 del Tour por la Paz Justa. Julajuj superó el lunes reciente en la meta instalada en Tecpán,...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias