El Bayern acabó con la perfección del PSG

Dic 5, 2017 | Deportes | 0 Comentarios

Fotografía UCL

Alemania. Esta semana se disputa la última jornada de la fase de grupos en la competencia a nivel de clubes más importante del mundo, la UEFA Champions League en su temporada 2017 – 2018. El Bayern München acabó con el invicto y perfección de resultados del PSG de Francia, tras ganarle tres goles a uno, en el  Allianz Arena de Muních.

El cuadro alemán se adelantó en el marcador desde el minuto 8´del primer tiempo, con la anotación de Robert Lewandowski, el dos a cero llegó gracias a Corentin Tolisso al minuto 37. Marcador con el que finalizó la primera mitad del partido.

Al minuto 50´del tiempo corrido, logró descontar el equipo francés, gracias a la anotación del jugador de 18 años Kylian Mbappé. El Bayern München aseguró el triunfo con la anotación que le permitió el doblete a Corentin Tolisso. El marcador final fue de tres goles a uno, en favor del Bayern.

Con la derrota el PSG perdió su invicto en el torneo, había ganado todos sus partidos hasta hoy, en los 5 juegos disputados anteriormente, sólo había permitido una anotación y hoy los parisinos recibieron tres.

El Bayern München también sólo perdió un partido de los seis jugados en la fase de grupos, fue precisamente el PSG que logró derrotar al conjunto alemán, (3-0) en el Parque de los Príncipes de Francia, el pasado miércoles 27 de septiembre.

RESULTADOS DE ESTE MARTES

El Bayern München y el PSG terminaron empatados a 15 puntos, en la primera posición del grupo «B», pero la diferencia de goles favorece al equipo francés. El PSG avanza como primero del grupo a los octavos de final que se disputan el próximo año.

Destaca que en el grupo «C», se confirmó la clasificación de la Roma de Italia y el Chelsea de Inglaterra. El Atlético de Madrid quedó eliminado con 7 puntos, de 18 posibles.

PROGRAMACIÓN PARA MAÑANA (Hora Guatemala)

  • Maribor – 13:45 – Sevilla
  • Liverpool – 13:45 – Spartak Moscú
  • Feyenoord – 13:45 – Napoli
  • Shakhtar Donetsk – 13:45 – Manchester City
  • RB Leipzig – 13:45 – Besiktas
  • Porto – 13:45 – Monaco
  • Real Madrid – 13:45 – Dortmund
  • Tottenham – 13:45 – APOEL

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Conozca a Julio Urías, entrenador de marcha

Conozca a Julio Urías, entrenador de marcha

Con información de Emilio Veletzuy. Julio Urías, de 52 años, entrenador de la Selección Nacional de Marcha Atlética de Guatemala, fue también atleta por años, practicó futbol y baloncesto, entre otros deportes. En 1989 inició a practicar la marcha atlética. Algunos de...

Efemérides 06 de abril

Efemérides 06 de abril

Nacionales 6 de abril de 2011. La Selección Nacional de Fútbol Sub 20 logra clasificarse por primera vez a un mundial de fútbol de su categoría a disputarse en Colombia, al vencer 2-1 a la Selección de los Estados Unidos en el estadio nacional de Guatemala. 6 de abril...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias