El Atlético demanda al Barcelona por querer fichar a Antoine Griezmann

Dic 19, 2017 | Deportes | 0 Comentarios

Foto portada Tribuna

España. El Atlético de Madrid demandó ante la FIFA este martes al FC Barcelona, por una supuesta negociación entre el club catalán y el delantero francés de 26 años, Antoine Griezmann. Aunque este último tiene contrato vigente con el cuadro «Colchonero».

En la tabla de posiciones, el Barcelona marcha en primer lugar con 42 puntos, y el Atlético es segundo con 36. El club «rojiblanco»​ dice en su denuncia, que el querer fichar al francés por parte del equipo catalán, es un factor que desestabiliza la competición.

En junio pasado, Antoine Griezmann renovó contrato con el Atlético de Madrid, hasta el 2022.

Según afirman dirigentes «Colchoneros», al Atlético le constan las  pláticas que el Barcelona ha tenido con su jugador y la familia del mismo. Pero «La gota que derramó el baso» fueron las declaraciones del director de relaciones institucionales del club catalán, Guillermo Amor. Admitió que existen contactos y hasta habló de una supuesta reunión con el delantero francés.

La Sexta

El técnico del Barcelona, el español Ernesto Valverde,  ha elogiado en diferentes conferencias de prensa a Griezmann, pero nunca ha mencionado nada de un posible fichaje.

Según fuentes internas en el Atlético, la determinación de demandar al Barcelona no ha sido fácil de tomar, pues existe una buena relación entre los altos mandos de las instituciones que comandan la tabla de posiciones por el momento en el fútbol español. Tiene que prevalecer la deportividad, confirmaron.

A la Roma de Italia, en su momento, la FIFA le prohibió realizar fichajes, por un año. Pues ficharon a Philippe Mexès cuando aún jugaba para el Auxerre de Francia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 12 de marzo

Efemérides 12 de marzo

Con información de Fernando Castellanos. | Foto portada cortesía (Jugada que terminó en el gol de Fredy Taylor del Xelaju a Monterrey en el estadio Tecnológico). Nacionales - El 12 de marzo de 1956 nació en el municipio de El Tumbador, San Marcos, el músico...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias