EEMQ: Al mes se registran un promedio de 8 accidentes que afectan infraestructura y red eléctrica

Oct 31, 2017 | Política | 0 Comentarios

Al mes, la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) reporta, en promedio, ocho accidentes de tránsito que generan gastos y perjudican el servicio.

Édgar Barrios, vocero de la EEMQ, explica que estos accidentes representan gastos extraordinarios a la institución y afectan a la población quetzalteca por los cortes de energía.

El fin de semana, un vehículo chocó contra un poste en la zona 7 de Xela, lo cual generó que varios sectores se quedaran sin el servicio.

Barrios indicó que este accidente representó pérdidas por Q10 mil, pues se cambió el poste y se colocaron materiales. El vehículo quedó consignado hasta que los propietarios paguen por los daños.

Las autoridades de la EEMQ piden a la población conducir con precaución para evitar percances como el del fin de semana.

Con información de Shirlie Rodríguez

NOTICIAS RELACIONADAS

Reina Letizia de España visitará Guatemala, ¿cuál es el motivo?

Reina Letizia de España visitará Guatemala, ¿cuál es el motivo?

Por Multimedia Stereo 100 | Este jueves, el Gobierno de Guatemala confirmó que la Reina Letizia de España hará una visita oficial al país el 4, 5 y 6 de junio. La reina estará en Guatemala para conocer las acciones que se impulsan, por medio de la Cooperación...

Félix Alvarado asume como ministro de Comunicaciones

Félix Alvarado asume como ministro de Comunicaciones

Por Fernando López | Este lunes, el Gobierno de Guatemala, anunció el nombramiento de Félix Alvarado como el ministro de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda. https://twitter.com/stereo100xela/status/1791668522419994864?s=19 Alvarado reemplaza a Jazmín de la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias