Dos empates a un gol en las semifinales de ida de la Primera División

Nov 23, 2017 | Deportes | 0 Comentarios

Foto Sacachispas.

Chiquimula. Este miércoles se disputaron los partidos de ida en las semifinales del torneo Apertura 2017, de la máxima categoría de ascenso en Guatemala, la Primera División.

Se registraron dos empates a un gol, los equipos locales, Chiantla y Sacachispas, no sacaron provecho del todo de su condición.

EL VENADO VILLATORO MARCÓ LA DIFERENCIA 

La Nueva Concepción logró el empate en el estadio Buenos Aires, en su visita al Deportivo Chiantla, gracias a la primera anotación de del partido de Edwin «El Venado» Villatoro al minuto 19. La «Fiebre Amarilla» rescató el empate al minuto 51, por medio de Delvin Granados.

IZTAPA DA UN PASO IMPORTANTE HACIA LA FINAL 

Otra vez, el equipo visitante fue el primero en anotar. Deportivo Iztapa abrió la cuenta al minuto 18´por la anotación obra de José Ramos. Sobre el final, el equipo mutero rescató el empate en el estadio Las Victorias, ante su gente, por obra de Alexis Mendiola al 88 del tiempo corrido.

LA VUELTA 

Los equipos que logren avanzar a la final, consiguen de forma automática, medio boleto de ascenso a Liga Mayor. Puesto que enfrentarán a los finalistas del Clausura 2018, campeón contra subcampeón de cada torneo respectivamente.

Los representativos de Escuintla, Iztapa y la Nueva Concepción se perfilan para avanzar a la final del presente torneo. Tras haber empatado en condición de visita.

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 12 de marzo

Efemérides 12 de marzo

Con información de Fernando Castellanos. | Foto portada cortesía (Jugada que terminó en el gol de Fredy Taylor del Xelaju a Monterrey en el estadio Tecnológico). Nacionales - El 12 de marzo de 1956 nació en el municipio de El Tumbador, San Marcos, el músico...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias