Donald Trump se otorga máximas calificaciones como presidente de Estados Unidos

Nov 23, 2017 | Noticias | 0 Comentarios

En el Día de Acción de Gracias (este 23 de noviembre), el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no esperó la tradicional cena del pavo para dar gracias y desde muy temprano en la mañana pareció agradecer en nombre del país por tenerlo como presidente: Miren todo lo que he hecho por ustedes.

En su tuit de madrugada para la fiesta, Trump escribió: “FELIZ THANKSGIVING. El País de ustedes empieza a andar realmente bien».

Luego entró en detalles: los empleos «regresan, Mercado de Valores más alto QUE nunca, fuerzas armadas se vuelven realmente fuertes, construiremos el MURO, Administración de Veteranos se ocupa de nuestros Veteranos, gran juez para Corte Suprema, RECORTE RECORD EN REGULACIONES, ¡desempleo más bajo en 17 años…!

El tono de su mensaje se pareció al enviado hace unos días demandando reconocimiento a tres jugadores de baloncesto universitario por haberlos sacado de la cárcel en China tras robar en varias tiendas de lujo. “FUI YO quien los sacó”, les increpó. Y al padre de uno de los jugadores que se negó a agradecerle públicamente por la liberación de su hijo le llamó “tonto desagradecido”.

Trump celebra la festividad en su club privado Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida. El presidente tiene previsto agradecer a las fuerzas armadas mediante una videoconferencia en las próximas horas.

 

Con información de la Voz de América

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *