Deportivo Reu puede salir del sótano en el grupo “A”

Sep 1, 2017 | Deportes, Política | 0 Comentarios

Foto portada Club Social Deportivo Reu CSDR

Retalhuleu. El cuadro algodonero del Deportivo Reu ganó su primer partido del torneo este miércoles en el estadio Óscar Monterroso Izaguirre ante un herido Santa Lucía Cotzumalguapa que suma tres derrotas de forma consecutiva. Si Deportivo Reu gana en la próxima jornada y Santa Lucía vuelve a perder, existiría un cambio en el sótano del grupo «A», en su torneo Apertura 2017.

Este miércoles, en la sexta fecha, se registraron 13 goles, tres ganancias locales, un empate y una victoria visitante.

Aunque dejó escapar puntos en condición de local, la Nueva Concepción conserva el liderato del grupo, eso si, con menos ventaja. La «Nueva» tiene 13 puntos, apenas uno arriba de Iztapa que tras conseguir la victoria en Quetzaltenango ante Rosario FC, tiene aspiraciones serias para quitarle el liderato en esta jornada a la Nueva Concepción.

Sololá y Chimaltenango están empatados en la medianía de tabla a 9 puntos. Deportivo Reu sumo tres puntos de oro, pero sigue siendo último con 4 puntos.

Para esta séptima jornada, a desarrollarse este domingo en los diferentes estadios también destaca el partido entre Rosario FC y la Nueva Concepción.  Los maquinistas llegan de dos derrotas consecutivas, los jugadores de la Nueva Concepción saben que si pierden en Quetzaltenango, Iztapa podría desplazarlos al segundo lugar y adueñarse del liderato.

Programación jornada 7, Apertura 2017…

Le puede interesar…

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este martes, la Comisión Municipal del Deporte y Recreación de Quetzaltenango, con el apoyo del Consejo Departamental del Deporte, Educación Física y Recreación (Condeder), inaugura el campeonato escolar masculino y femenino en las instalaciones del...

Conozca a Julio Urías, entrenador de marcha

Conozca a Julio Urías, entrenador de marcha

Con información de Emilio Veletzuy. Julio Urías, de 52 años, entrenador de la Selección Nacional de Marcha Atlética de Guatemala, fue también atleta por años, practicó futbol y baloncesto, entre otros deportes. En 1989 inició a practicar la marcha atlética. Algunos de...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias