Capturan a sindicados de matar a taxista

Nov 30, 2017 | Noticias | 0 Comentarios

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a Jimmy Alexander Isol García, de 20 años, y a María Fernanda Osorio Recinos, 19, sobre la calzada La Paz, atrás de un centro comercial en la zona 17 capitalina.

Ambos son sindicados de asesinar al conductor del taxi A-712BCK, en la entrada a la aldea Las Vacas, zona 16. La víctima fue localizada afuera del vehículo con una herida de bala.

Las fuerzas de seguridad indicaron que lograron los arrestos gracias a la información de testigos, quienes indicaron que los responsables del crimen viajaban en una motocicleta amarilla, y era una mujer con sudadero corinto. Añadieron que los sicarios se dirigieron sobre la calzada La Paz.

La PNC, vía radio, informó de las características de los sospechosos y desarrollaron una búsqueda, logrando la detención de Isol García y Osorio Recinos, quienes viajaban en la motocicleta M-788 FGM.

Los agentes le incautaron al hombre un arma hechiza y un cartucho útil calibre 12, y a la mujer un teléfono celular con reporte de robo, en el dispositivo se encontraron audios donde se habla del crimen del taxista, explicaron los elementos. El teléfono fue robado a principios de este mes, según la denuncia.

Con información de PNC

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *