Capturan a policía asignado a subestación de Nuevo Palmar, Quetzaltenango   

Nov 20, 2017 | Política | 0 Comentarios

Este lunes, en el kilómetro 90.5 de la circunvalación a Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla, fueron detenidos seis hombres sindicados de integrar la banda Los Tumbadores, entre ellos, cuatro agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), uno de ellos, asignado a la subestación 41-42 Nuevo Palmar, Quetzaltenango.

La detención fue luego de una persecución y surgió por una denuncia de vecinos quienes indicaron que hombres armados ingresaron a una vivienda en la aldea El Jabalí, Santa Lucía Cotzumalguapa, donde habrían hecho un allanamiento ilegal en busca de drogas, dinero y armas.

Los arrestados iban en la camioneta agrícola P-985GHR, registrada a nombre de Astrid Mijangos Galicia.

Los aprehendidos son Eddy Estuardo Barrios Echeverría, David René Escalante Gamboa, César Alexander Hernández Gabriel, Sergio Rolando Pernillo Pineda y Melvin Abel Alvarado Hernández, oficial III de la PNC asignado a la Subestación del Nuevo El Palmar, Quetzaltenango.

Alvarado Hernández tiene 13 años en la institución policial y su estado es activo.

Con información de PNC

NOTICIAS RELACIONADAS

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, en la primera reunión del día del Concejo de Quetzaltenango, hubo un momento de tensión. Durante una parte de la reunión, hubo un cruce de palabras entre el concejal de oposición, Rodrigo Calderón, y el alcalde de Quetzaltenango, Juan...

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

El partido del presidente Nayib Bukele, el oficialista Nuevas Ideas (NI) de El Salvador, obtuvo 54 de 60 escaños en el nuevo Congreso, según el escrutinio definitivo finalizado por el Tribunal Supremo Electoral 15 días después de las elecciones. Los tradicionalistas...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias