Capturan a hombre por asesinar a niña y su mamá

Nov 4, 2017 | Política | 0 Comentarios

Vía Prensa Libre y PNC

David Alfredo Ache Lara, de 39 años, fue capturado este sábado una vivienda en un sector de Masagua, Escuintla, porque supuestamente es el autor del crimen contra su conviviente y su hijastra, cuyos cuerpos fueron localizados el viernes.

Hasta el momento las autoridades no han dado mayores detalles del operativo que se lleva a cabo en la 6ª. avenida Lote 20 del caserío La Naranjera, Masagua, pero aseguran que en la vivienda se han localizado rastros de sangre en un vehículo, casquillos y una pistola.

Agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal de la PNC informaron que la diligencia es seguimiento al a investigación por el crimen contra Nanci Victoria García Carrera, de 26 años, y su hija Fernanda García, de 8 años, cuyos cadáveres fueron localizados el viernes último en el kilómetro 74.5 de la ruta entre Masagua y Puerto San José, Escuintla

Las dos víctimas tenían señales de violencia y heridas de bala, confirmaron las autoridades.

Según detalló la PNC, la vivienda era alquilada y allí vivían la niña, su mamá y el conviviente de ella, David Lara, quien ayer llegó a identificar los cuerpos a la escena del crimen.

El viernes pasado, un grupo de agricultores que caminaba por el km 74.5, en la ruta entre Masagua y Puerto San José localizaron el cadáver de la niña Fernanda García, por lo que dieron aviso a las autoridades.

La menor tenía señales de violencia y una herida de bala en el pecho. Mientras los peritos del MP y los policías trabajaban en la escena del crimen otros vecinos localizaron a unos 500 metros el cuerpo de la madre de la menor, la cual tenía golpes y heridas de bala.

Mientras las autoridades trabajaban en la escena, se presentó al lugar David Lara, quien reconoció ambos cuerpos y dijo que era conviviente de García Carrera y padrastro de la niña.

Refirió que tenían dos meses de haberse mudado a Masagua y que el pasado jueves en la noche tuvo una discusión con su conviviente y ella se fue de la casa con la niña. Relató que no supo de ellas y fue hasta que fue informado del hallazgo de los dos cadáveres. Agentes de la PNC no han reportado captura alguna.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias