Capturan a hombre por asesinar a niña y su mamá

Nov 4, 2017 | Noticias | 0 Comentarios

Vía Prensa Libre y PNC

David Alfredo Ache Lara, de 39 años, fue capturado este sábado una vivienda en un sector de Masagua, Escuintla, porque supuestamente es el autor del crimen contra su conviviente y su hijastra, cuyos cuerpos fueron localizados el viernes.

Hasta el momento las autoridades no han dado mayores detalles del operativo que se lleva a cabo en la 6ª. avenida Lote 20 del caserío La Naranjera, Masagua, pero aseguran que en la vivienda se han localizado rastros de sangre en un vehículo, casquillos y una pistola.

Agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal de la PNC informaron que la diligencia es seguimiento al a investigación por el crimen contra Nanci Victoria García Carrera, de 26 años, y su hija Fernanda García, de 8 años, cuyos cadáveres fueron localizados el viernes último en el kilómetro 74.5 de la ruta entre Masagua y Puerto San José, Escuintla

Las dos víctimas tenían señales de violencia y heridas de bala, confirmaron las autoridades.

Según detalló la PNC, la vivienda era alquilada y allí vivían la niña, su mamá y el conviviente de ella, David Lara, quien ayer llegó a identificar los cuerpos a la escena del crimen.

El viernes pasado, un grupo de agricultores que caminaba por el km 74.5, en la ruta entre Masagua y Puerto San José localizaron el cadáver de la niña Fernanda García, por lo que dieron aviso a las autoridades.

La menor tenía señales de violencia y una herida de bala en el pecho. Mientras los peritos del MP y los policías trabajaban en la escena del crimen otros vecinos localizaron a unos 500 metros el cuerpo de la madre de la menor, la cual tenía golpes y heridas de bala.

Mientras las autoridades trabajaban en la escena, se presentó al lugar David Lara, quien reconoció ambos cuerpos y dijo que era conviviente de García Carrera y padrastro de la niña.

Refirió que tenían dos meses de haberse mudado a Masagua y que el pasado jueves en la noche tuvo una discusión con su conviviente y ella se fue de la casa con la niña. Relató que no supo de ellas y fue hasta que fue informado del hallazgo de los dos cadáveres. Agentes de la PNC no han reportado captura alguna.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *