Capturan a hombre acusado de darle muerte a una empleada del Congreso de la República

Nov 11, 2017 | Noticias | 0 Comentarios

Ronald Rene Ramírez Montejo, de 31 años, acusado de la muerte de Claudia Eunice Villegas González, asistente de la diputada de FCN Nación por Huehuetenango, Sandra Ester Cruz, fue capturado este sábado en Tiquisate, Escuintla.

Luego de un proceso de investigación que dio inicio el 26 de octubre pasado, cuando el cuerpo de la empleada del Congreso, quien además era novia del detenido, fue localizado en un vehículo placas  P-426DHK estacionado en el centro comercial El Triángulo de Huehuetenango.

Según investigadores de la PNC se realizó una exhaustiva inspección ocular en el escenario criminal, entrevistas y diversas diligencias como parte de la investigación preliminar de este hecho, que al final determinaron la posible participación de Ramirez Montejo, en la muerte de la que hasta ese día era su pareja.

El detenido habría golpeado a Claudia Eunice Villegas González, hasta causarle la muerte, dejó el cadáver dentro de un vehículo en el estacionamiento de un centro comercial, hasta que guardias se sorprendieron al encontrar el cuerpo.

Con información de Shirlie Rodríguez y PNC

 

 

 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *