Capturan a cuatro sujetos por disparar contra agentes PNC

Oct 29, 2017 | Noticias | 0 Comentarios

Con información de Edwin Guzmán.
Escuintla. Cuatro sujetos fueron capturados por disparar en contra de dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en el kilómetro 105, de la Ruta Nacional 14. De los dos agentes, resultó herido Donald Alexander Orozco Martínez, de 31 años, quien fue trasladado a un centro asistencial.
 
Los capturados son Herber Obdulio Barahona Ibáñez, de 29 años, los hermanos Luis Alfonso, de 29 años y Hugo Fernando, de 37 años, ambos de apellidos Barahona Sánchez, así como el ex sargento militar Elder Guadalupe Álvarez García, de 27 años de edad.
 
Autoridades incautan una escopeta 12, marca Maverick, con un cartucho útil y un rifle calibre 22 mm, con dos cartuchos útiles.
 
Viajaban a bordo de automóvil tipo sedán y al observar la presencia de dos agentes PNC en motocicleta, comenzaron a disparar. Con otros cuatro individuos que lograron escapar, habrían asaltado una finca ubicada en el kilómetro 95 de la referida ruta, la noche del sábado pasado.
 
De la finca que habrían asaltado ayer, la investigación (aún en proceso) de las autoridades, apunta que, se llevaron un rifle y una retro excavadora.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *