Cadáver hallado en la zona 9 de Quetzaltenango continúa sin ser identificado

Nov 15, 2017 | Noticias | 0 Comentarios

El martes por la tarde, en un terreno baldío de la zona 9 de Xela, cerca de la avenida Las Américas, fue localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años. De acuerdo a investigadores, en la escena no fue hallado el cráneo.

El macabro hallazgo lo hizo personal de una gasolinera ubicada cerca del terreno, quienes observaron a la persona en la mañana, pero pensaron que era un indigente.

«Siempre vemos indigentes en este lugar y por eso le restamos importancia, pero al paso de las horas decidimos llamar a los bomberos», dijo uno de los trabajadores de la gasolinera, quien no se identificó.

Al lugar acudieron Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía, quienes confirmaron el deceso y mencionaron que el cuerpo no tenía cabeza.

La auxiliar fiscal del Ministerio Público (MP), Marta Rivas, explicó que en el área se hallaron dos piedras con manchas de sangre, las cuales se presume que se utilizaron para darle muerte al hombre.

En el lugar, Rivas indicó que no fue posible identificar al occiso, debido a que no portaba documentos. Añadió que vestía calcetines grises, pantaloneta blanca y tres sudaderos, uno rojo, uno azul y otro gris.

Con información de Erick Colop

0 comentarios

Dejanos un comentario