Brayan Martínez: «Siempre hemos estado en comunicación con el Torito Silva»

Dic 28, 2017 | Deportes | 0 Comentarios

Quetzaltenango. El nuevo delantero del CSD Xelajú MC, el  mexicano Brayan Martínez, habló este jueves para los micrófonos del mejor Escenario Deportivo, cuando finalizó su segunda práctica oficial con el plantel altense.

El azteca observó que su compatriota, Juan Carlos Silva «El Torito», se incorporó a su primer entreno con el plantel altense, sabe que en las próximas horas este volante ofensivo será confirmado como el tercer extranjero del Xelajú MC.

En su primera experiencia jugando fuera de su país, Martínez opina sobre la llegada del «Torito» Silva, este último ya ha militado con otros dos equipos de la Liga Nacional en su momento, Malacateco y Sanarate respectivamente.

En el tema deportivo, se confirma de última hora que el partido programado para mañana, de carácter amistoso, frente a los «Murciélagos» de Sololá, ya no se desarrollará. El cuadro dirigido por el chileno Henry Barrientos, al parecer no está completo, como para pode jugar un partido en estos momentos.

Con la incorporación de Juan Carlos Silva, «El Rebaño» tiene pendiente de llenar una plaza de extranjero. Recordando que además de los aztecas, también milita con los chivos, el defensa brasileño Marcio Barbosa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este martes, la Comisión Municipal del Deporte y Recreación de Quetzaltenango, con el apoyo del Consejo Departamental del Deporte, Educación Física y Recreación (Condeder), inaugura el campeonato escolar masculino y femenino en las instalaciones del...

Conozca a Julio Urías, entrenador de marcha

Conozca a Julio Urías, entrenador de marcha

Con información de Emilio Veletzuy. Julio Urías, de 52 años, entrenador de la Selección Nacional de Marcha Atlética de Guatemala, fue también atleta por años, practicó futbol y baloncesto, entre otros deportes. En 1989 inició a practicar la marcha atlética. Algunos de...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias