Bastos regresa al campamento cobanero

Nov 24, 2017 | Deportes | 0 Comentarios

Foto Siempre Príncipe

Alta Verapaz. El volante brasileño de 27 años de edad, Roger Bastos Coitinho regresa a las canchas, después de 78 días de haber sufrido una triple fractura en su nariz, luego de un choque supuestamente fortuito con el volante guatemalteco José Manuel Contreras, en el estadio Pensativo, juego por la jornada 8 del presente torneo donde Antigua GFC terminó ganándole (2-0) al Cobán Imperial.

Bastos terminó su recuperación en su país de origen, Brasil.

Roger será convocado para el partido que Cobán sostendrá ante Deportivo Petapa el próximo domingo a las 11:00 horas en el estadio Julio Armando Cobán. En el marco del cierre de la fase regular del torneo Apertura 2017 de la Liga Mayor del Fútbol de Guatemala.

El cuadro dirigido por Fabricio Benítez, reporta las bajas de Maximiliano Lombardi y Danilo Guerra por suspensión. Bastos regresó  y se habla de una posible continuidad para el próximo torneo en el principado.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 12 de marzo

Efemérides 12 de marzo

Con información de Fernando Castellanos. | Foto portada cortesía (Jugada que terminó en el gol de Fredy Taylor del Xelaju a Monterrey en el estadio Tecnológico). Nacionales - El 12 de marzo de 1956 nació en el municipio de El Tumbador, San Marcos, el músico...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias