Ataque armado contra microbús en Suchitepéquez

Nov 1, 2017 | Política | 0 Comentarios

Con información de Ruperto Matías.

Suchitepéquez. Este miércoles se registró un ataque armado contra un microbús en el kilómetro 160, a la altura de la finca Chitalón de Mazatenango. Resultan heridos por proyectil de arma de fuego Antonio Macario de 18 años de edad y Edgar Beltrán García Morales de 50.

Los dos heridos son atendidos en el Hospital Nacional de Mazatenango.
 
El responsable del hecho, marcó el alto, indicando que se dirigía a Samayac, al detener la marcha desenfundó el arma de fuego, los proyectiles impactaron contra el ayudante además de un pasajero, después del hecho se fugó dirigiéndose a la hulera del área, refiere el piloto.
 
Además cuenta que el agresor, tendría unos 30 años aproximadamente, de estatura baja, que viste playera blanca y pantalon negro, tiene el pelo largo, afirma el conductor del microbús atacado.
El automotor está estacionado en la parte de afuera del centro asistencial y para la evidencia del caso, presenta perforación de proyectil de arma de fuego en la puerta corrediza.

NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollan conversatorio en Quetzaltenango sobre política rusa

Desarrollan conversatorio en Quetzaltenango sobre política rusa

Por Fredy López | Este miércoles, en el Parque Intercultural de Quetzaltenango se desarrolla el conversatorio «Aspectos latinoamericanos de la política exterior rusa en la realidad multipolar». En el conversatorio se cuenta con la presencia del segundo secretario de...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias