Así van los cuartos de final en la Primera División

Nov 16, 2017 | Deportes | 0 Comentarios

Escuintla. Este miércoles se disputaron los partidos de ida, en los cuartos de final de la máxima categoría de ascenso en Guatemala, la Primera División.

En total se registraron 13 goles, para dejar un promedio de producción de 3.25 goles por partido. Tres ganancias locales, dos de ellas goleadas y una victoria visitante. No se registraron empates.

A REPETIR LO DE LA TEMPORADA ANTEPASADA 

El 1 de mayo del 2016, Deportivo Carchá remontó con un (4-2) el resultado de ida, también en los cuartos de final, pero del Clausura 2016, frente al mismo rival que hoy tiene en la llave, el Deportivo Iztapa. La llave terminó cinco a tres en el global.

El partido de este miércoles Iztapa goleó tres a cero a Deportivo Carchá con doblete de Federico Da Silva a los minutos 10 y 21, además de la anotación de Kevin García al minuto 45.

LA NUEVA Y SU GOLPE DE AUTORIDAD 

La Nueva Concepción, el líder del grupo «A» y tradicional equipo animador en la Primera División, dio un golpe de autoridad sobre el recién ascendido Sansare. «La Nueva» ganó en condición de visita en El Progreso y lo hizo de forma solvente (0-2).

Foto Pasión por el Deporte GT

Los goles para el representativo de Escuintla, llegaron gracias a Amilcar Carrillo al 65´del tiempo corrido y Geovanne Carvalho al 87´.

VICTORIA AMARILLA 

El Deportivo Chiantla ganó por la mínima ante la USAC en el estadio Buenos Aires, la llave está abierta y todo se resolverá el próximo sábado en el estadio Revolución.

Luis Díaz fue el primero en anotar para el representativo de Huehuetenango, al minuto 36´abrió el marcador. César Chinchilla empató para la USAC al minuto 76´del tiempo corrido. El gol de la ganancia amarilla llegó gracias a Emerson Martínez al minuto 82, por la vía de un tiro penal.

SÓLO LOS DE LAS ASISTENCIAS CAMBIARON 

En el estadio Las Victorias de Chiquimula, Sacachispas derrotó (4-1) a CSD Sololá. Una espectacular noche para Óscar Móvil, anóto los cuatro goles de la victoria mutera, a los minutos 21, 58, 82 y 84. Los murciélagos descontaron al minuto 67´gracias a la anotación de Luis Barrios.

PROGRAMACIÓN PARTIDOS DE VUELTA 

La llave más pareja es la de la USAC y Chiantla. Mantienen la ventaja más clara, con pie y medo en semifinales están Iztapa y Sacachispas, ambos devuelven la visita este fin de semana.

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 12 de marzo

Efemérides 12 de marzo

Con información de Fernando Castellanos. | Foto portada cortesía (Jugada que terminó en el gol de Fredy Taylor del Xelaju a Monterrey en el estadio Tecnológico). Nacionales - El 12 de marzo de 1956 nació en el municipio de El Tumbador, San Marcos, el músico...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias