Anuncian tercera edición de “Corre por nuestros héroes”

Nov 8, 2017 | Noticias | 0 Comentarios

El Team Schoenfeld, integrado por los hermanos Bárbara, Daniela y Otto, anunciaron en conjunto con los Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía, la tercera edición de la carrera Corre por nuestros héroes.

Lo recaudado en la competencia, que se desarrollará el 19 de noviembre próximo, a las 8 horas, será destinado para ayudar a los socorristas, indicó Otto Schoenfeld, organizador de la carrera.

Otto mencionó que la idea de desarrollar esta carrera surgió luego del incendio en el Centro Histórico de Xela, el 31 de julio de 2015, donde se dieron cuenta de las necesidades que tienen los bomberos.

Hizo un llamado para que los quetzaltecos participen, pero inscribiéndose. El costo es de Q70 y las inscripciones, que ya están abiertas, son en la Cooperativa Salcajá, 4ª calle, zona 3 de Xela, Quinta Compañía y Campo Escuela.

Habrá dos categorías, 5k y 10k, el punto de salida será frente a la Cooperativa Salcajá de la 4ª calle, zona 3 y se dirigirá a la Rotonda al Bombero, a un costado del Teatro Municipal, 14 avenida, zona 1, 4ª calle, zona 3, Complejo Deportivo y estación de bomberos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *