América y Cruz Azul se enfrentan a las 20:00 horas en el Azteca

Nov 26, 2017 | Deportes | 0 Comentarios

Foto portada Nuevolaredo

México. Los cuartos de final del torneo Apertura 2017 están en pleno desarrollo y este domingo, el Club América enfrentará a uno de sus más acérrimos rivales en el estadio Azteca, en un edición más del «Clásico Nuevo» mexicano, las águilas reciben a la «Máquina» del Cruz Azul. Partido programado para las 20:00 horas.

La llave está cero a cero, tras el empate sin goles en el Estadio Azul, a mitad de semana. El resultado clasifica al América de momento, por mejor posición en la tabla general de posiciones.

DOS SEMIFINALISTAS CONFIRMADOS

MORELIA

Ayer Morelia le ganó dos goles por uno a Toluca, en el estadio Generalísimo José María Morelos, con ello empató a tres goles en el marcador global, pero por mejor posición en la tabla los monarcas dejaron fuera a los «Diablos Rojos».

Foto TDN

Toluca inició ganando el partido, con gol de Fernando Uribe al minuto 5´del primer tiempo, pero Morelia reaccionó y un minuto después empató, gracias al gol de Raúl Ruidíaz. El gol de la clasificación a semifinales llegó gracias a Ángel Sepúlveda al minuto 15´.

TIGRES

También por mejor posición en la tabla, los Tigres clasificaron a semifinales, tras empatar a dos goles en el marcador global con León.

Foto STDC

Este sábado en el estadio Universitario de Nuevo León «El Volcán», los felinos y la fiera empataron a un gol. El cuadro local fue el primero en ponerse en ventaja gracias a la anotación de André Pierre Gignac al minuto 20´. La visita empató cinco minutos después, gracias a la anotación de Andrés Mosquera, les faltó un gol para clasificar.

LA OTRA SERIE

Los «Rayados» de Monterrey fueron a ganar a mitad de semana a Guadalajara y llevan la serie un gol a dos sobre el Atlas. Este domingo se juega el partido de vuelta a las 18:00 horas en el estadio BBVA Bancomer.

Foto BBVA

 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *