Almeida es recibido con bombos y platillos en Municipal

Oct 28, 2017 | Deportes | 0 Comentarios

Fotografía CSD Municipal

Guatemala. Como si se tratara del regreso de un hijo a casa después de un largo viaje, así o más intenso ha sido el recibimiento para el técnico paraguayo Ever Hugo Almeida en el campamento escarlata. Este viernes fue presentado de forma oficial.

Almeida logró cinco títulos con los ediles, dos de copa y tres de liga, entre los años 2001 al 2004. Eso sin duda, hace creer a los Villa en que Almeida puede ser el «remedio» al torneo insípido que Municipal está haciendo al momento en el Apertura 2017.

El «Mimado de la Afición» está fuera de zona de clasificación con apenas 24 puntos conseguidos de 48 posibles, le alcanza aún así para ser el séptimo lugar en la tabla general.

Almeida ya podrá dirigir desde el banquillo en el partido que Municipal sostendrá ante Deportivo Petapa el próximo domingo en el estadio Manuel Felipe Carrera. Pues ya recibió su respectiva habilitación.

Marco Pappa salió por la puerta de atrás, la directiva escarlata le dio de baja a mitad de semana por su indisciplina y falta de cumplimiento a las reglas internas. Con el regreso de Ever Hugo Almeida, circula el rumor de una posible reunión entre el técnico y el volante nacional, para analizar un posible retorno. Por difícil que parezca de creerlo.

admin
admin

NOTICIAS RELACIONADAS

Anuncian en Totonicapán primera edición de carrera 5 y 10K

Anuncian en Totonicapán primera edición de carrera 5 y 10K

Por Diana Batz | Este miércoles, anuncian la primera edición de la Carrera 5K Familiar y 10K libre del Convite Internacional Ángel Pérez Quiroa. La carrera será el 4 de diciembre, a partir de las 8 horas, y tiene como objetivo apoyar en Navidad a niños de la...

Argentinos confían en recuperación de su equipo en el Mundial

Argentinos confían en recuperación de su equipo en el Mundial

Las calles de todo el país quedaron vacías el martes, mientras millones de argentinos desde sus casas, trabajos y hasta en las escuelas, siguieron el debut de su selección de fútbol en el Mundial de Qatar. Nadie puede asumir la sorpresiva derrota frente a Arabia...