Alcalde Luis Grijalva “minimiza” abucheos

Nov 6, 2017 | Noticias | 0 Comentarios

Por Luis Hernández con información de Carlos González.

Quetzaltenango. El alcalde Luis Grijalva, se pronunció este lunes, sobre las rechiflas por parte de atletas y público que asistió a la carrera 21K, en la zona 2, donde le gritaban y pedían acciones para mejorar la ciudad, en específico, la situación de las calles.

“Aquí estamos, viviendo en democracia, y usted sabe que en un grupo de personas cuando alguien dice algo todos se animan, pero al final no veo ningún problema”, respondió Grijalva.
El jefe municipal dijo, en justificación a rechiflas, que hoy iniciaron los trabajos de arreglo de las calles de la ciudad y que estos se extenderán por la noche.

“He tratado de explicarle a la población el retraso en este trabajo, pero ya hoy iniciamos con los trabajos”, se justificó Grijalva.

Las frases
“¡Fuera, fuera, fuera, fuera, fuera!”, le gritaron el domingo a Grijalva, quien intervino en los actos protocolarios en el inicio de la carrera.

En respuesta, el alcalde dijo: “Con ese ánimo quiero que estén los 21 kilómetros”. La organización, para evitar que la situación se saliera de control, en los parlantes sonó Luna de Xelajú.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *