Agente de seguridad muere cuando iba para su casa a celebrar Noche Buena

Dic 26, 2017 | Política | 0 Comentarios

El agente de seguridad privada Michel Eugene Saloj Julajuj, de 32 años, murió a su ingreso al Hospital Regional de Occidente (HRO).

Saloj fue atendido por Bomberos Voluntarios de La Esperanza. Los socorristas informaron que se presume que fue arrollado, porque fue localizado a media carretera en el kilómetro 209.5, San Mateo, Quetzaltenango.

«Los Bomberos Voluntarios de La Esperanza reportaron que esta persona tenía golpes severos en la cabeza», indicó Adoni Cifuentes, vocero de los socorristas.

De acuerdo a información del supervisor de la empresa donde trabajaba Saloj, él terminó su turno el domingo a las 20 horas. Añadió que el fallecido era originario de San Juan Ostuncalco, lugar a donde todas las noches se transportaba en buses.

Con información de Erick Colop

NOTICIAS RELACIONADAS

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, gerentes y directores de la Dirección Municipal de Planificación, de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) y Recursos Humanos de la comuna, acudieron a citación del diputado distrital, Byron Palacios. En la reunión la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias