Accidente trágico en el Km 198 de la ruta Cito Zarco

Nov 27, 2017 | Noticias | 0 Comentarios

Con información de Edwin Guzmán y Antonio de León.
 
El Palmar.  La noche de este domingo se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 198 de la ruta Cito Zarco, que conecta a Xela con Retalhuleu. En el lugar quedó una persona fallecida y varios heridos fueron trasladados por socorristas.

La persona que falleció fue identificada como Raúl Avalos, quien en vida fuera, pastor de la Iglesia Transfiguración de la ciudad de Mazatenango, Suchitepéquez.

Cruz Roja Guatemalteca, Bomberos Municipales Departamentales, además de Voluntarios, atienden la emergencia y trasladan a las personas heridas al Hospital Nacional de Retalhuleu y al Hospital Regional de Occidente (HRO).

El fallecido y los heridos se conducían en un vehículo tipo picop, cuando colisionaron con un tráiler. Según versiones, Avalos (piloto), segundos antes de colisionar, les advirtió a sus pasajeros que se habían quedado sin frenos.

Las personas accidentadas regresaban de un evento religioso en Olintepéque, Quetzaltenango.

 

 

El fallecido, de aproximadamente 40 años, fue identificado por su esposa, quien además confirmó que su hijo, Carlos Eduardo está herido.

 

La ruta fue bloqueada de forma total, por la magnitud del accidente. Grúas realizan maniobras en el área para despejar la ruta.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *