Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Quetzaltenango. Este fin de semana se disputa la jornada 19 del Apertura 2017 en la Liga Mayor de Guatemala. El Xelajú MC le ganó dos por uno a Deportivo Marquense en el estadio Mario Camposeco. El equipo de Stereo 100 TV le presenta un resumen de lo ocurrido, en el presente material audiovisual.

GOL DE VICTORIA 

El mexicano César Morales marcó el dos por uno final al minuto 75 del tiempo corrido. El gol del azteca significó la remontada de los altenses sobre los felinos.

EL COLOR DEL PARTIDO 

Incluyendo el momento preciso de celebración, cuando al minuto 70, Jhonatan García empató las acciones (1-1), le presentamos las postales que dejó este partido en la “Catedral del Fútbol” centroamericano.

“SABÍAMOS QUE EL TRIUNFO ERA IMPORTANTE” 

César Morales reconoce que el partido se complicó más de lo previsto, entiende que su equipo peleará hombro a hombro por clasificar directo a semifinales con Antigua GFC.

VÍDEO ANTIFÚTBOL 

Lastimosamente en el fútbol nacional, siempre asisten como aficionados algunos inadaptados sociales. En este caso se registra el momento en el que algunos aficionados ubicados en el sector de la 14 avenida del Mario Camposeco, intercambian insultos con miembros de la banca del Deportivo Marquense, estos últimos respondían indebidamente.

Al fijarse de que los medios de comunicación grababan la bochornosa situación. Algunos aficionados comenzaron a tirar piedras contra el área de prensa. Así las cosas…

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre