Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Quetzaltenango. El representativo altense en la máxima categoría de ascenso, Rosario FC, entrenó este viernes en la cancha sintética de Profutbol Xela, los “Maquinistas” se preparan para enfrentar mañana a Sololá a las 18:00 horas en el estadio Xambá, como parte de la jornada 6 del torneo Clausura 2018 en el grupo “A” de la Primera División.

El entreno inició con media hora de charla entre el cuerpo técnico y el grupo de jugadores, en donde se logró escuchar algún tipo de molestia por parte del plantel de futbolistas, por tema económico. Luego, de la activación física, los rosarinos realizaron fútbol tenis.

| GALERÍA | 

– Haga “clic” y deslice –

Rosario FC llega de ganarle dos goles a cero a Barillas FC en el estadio Mario Camposeco, en la pasada jornada. Se ubican en el tercer puesto de la tabla general, empatados a 9 puntos con Deportivo Reu y la Nueva Concepción.

La “Máquina” no reporta jugadores suspendidos para enfrentar a los “Murciélagos”, recuperan al volante ofensivo de llegada Gabriel García, quien por molestia física no fue titular en el partido ante los “Potros”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre