Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Quetzaltenango. El estadio Mario Camposeco, de la zona 3 altense, se vistió de gala este sábado por la noche para albergar el derbi occidental entre Xelajú MC y Deportivo Marquense. Como siempre, la afición del “Rebaño” vive su propio partido en la grada y el espectáculo fue de buen calibre.

El partido entre chivos y felinos reportó 2,750 aficionados de forma oficial en taquilla. El referido ingreso dejó un ingreso bruto de Q.122,830, los gastos de montaje ascienden a Q.53,075. Dejando así un saldo líquido para el club altense de Q. 69,755.

Aunque al principio del partido la grada del Camposeco lució desesperada porque su equipo iba perdiendo. Pero al final, la afición chiva terminó celebrando la remontada de su equipo sobre Marquense. Los chivos empatan a 34 puntos en el primer lugar con Antigua GFC.

La próxima cita para la afición del “Rebaño” será el domingo 19 del presente mes, a las 18:00 horas, ante Deportivo Guastatoya. Será el último partido de la fase regular que Xelajú dispute en condición de local, puesto que el último partido lo juega ante Siquinalá en condición de visita.

LO NEGATIVO 

Algunos aficionados, intercambiaron insultos con integrantes (que estaban en la banca) del Deportivo Marquense, al notar que el hecho estaba siendo grabado, comenzaron a tirar piedras al área de prensa, en el sector norte del estadio Mario Camposeco.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre