Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Quetzaltenango. El Rosario FC, equipo representativo altense en la máxima categoría de ascenso en Guatemala, debuta el domingo 14 próximo, en el estadio José Luis Ibarra. En el marco de la jornada 1 del Clausura 2018 enfrentan en condición de visita al equipo de la Nueva Concepción.

La “Máquina” no ha entrenado con plantel completo en los último días, por diferentes circunstancias. El profesor Walter Horacio González, ha desarrollado el trabajo de reacondicionamiento físico, sin jugadores extranjeros incorporados al momento.

El colombiano Marlon Negrete Martínez, aún no se integra a los entrenos, está fuera de Guatemala, su llegada está programada para el próximo sábado y su incorporación a los trabajos para el domingo.

Por su lado, el volante brasileño Hedipo Gustavo da Conceiçao, aún no se ha presentado a los entrenos de Rosario FC. Ha cambiado su fecha de llegada en dos oportunidades, está cerca de anularse el acuerdo de fichaje.

En su lugar llegaría, un jugador uruguayo que jugó el torneo pasado en la Liga Mayor de Guatemala con el Deportivo Petapa.

El volante nacional Rodrigo Batres (ex Xelajú MC y Carchá) ha trabajado estos días con RosarioFC, el director técnico Walter González ya dio el visto bueno para que el jugador sea confirmado como refuerzo, de cara al próximo torneo Clausura 2018.

Aún falta el arreglo de contrato entre la directiva y el jugador.

El director técnico Walter Horacio González, espera que la directiva rosarina pueda arreglar con un delantero nacional más. También menciona que tienen jugadores juveniles a prueba en el club altense.

“Lacho” dice que continúan buscando canchas con superficie de grama natural para poder entrenar, no se ha podido hasta el momento asegura. Además, resalta que “La Máquina” sólo ha disputado un partido amistoso al momento (Ante Salcajá).

El delantero panameño de 20 años, Luis Alberto Zúñiga Andrade, llegó a un acuerdo con Rosario FC y está cerca de confirmarse como refuerzo para el Clausura 2018, de forma oficial.

Antigua Esportiva

Zuñiga estuvo a prueba, hace poco, con Antigua GFC, además destaca su participación con el Chorrillo FC en el 2015.

El jugador tiene una posible oportunidad en el fútbol de Bélgica, está esperando que le confirmen. De no darse, firmará con “La Máquina”.

(((AUDIO)))

Entrevista con Walter Horacio “Lacho” González.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Pin It on Pinterest

Share This