Zonas 1 y 7 de Xela, las más afectadas por el COVID-19 ¿Cuántos casos positivos hay en la ciudad?

Jun 30, 2020 | Actualidad, Noticias, Portada, Región, Salud, Xela | 0 Comentarios

Con información de Shirlie Rodríguez.

La cabecera departamental de Quetzaltenango tiene contabilizados 176 casos de Coronavirus COVID-19, las zonas 1 y 7 son las que más personas contagiadas registran.

«Esperamos que durante este martes se pueda actualizar los datos, y actualizar cifras, también saber si hay más personas recuperadas” detalló el director del Centro de Atención Permanente (CAP), Salvador Soto. A la fecha, 53 personas han superado la enfermedad.

Durante varios días, la zona 7 de Quetzaltenango registró la mayoría de casos, sin embargo a finales de la semana pasada se reportó incremento de casos en la zona 1, por lo que esas zonas, según información CAP, son las más afectadas.

También se conoció que siete personas fueron diagnosticadas como casos positivos de COVID-19 en sanatorios privados de la cuidad, además se indicó que otros hospitales y clínicas privadas no han brindado detalles de la atención que han brindado, ni los casos atendidos.

Autoridades del CAP hicieron la recomendación para evitar salir si no es necesario, también evitar exponer a menores y personas de la tercera edad.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *