Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Quetzaltenango. CSD Xelajú MC y Antigua GFC empataron sin goles, la noche de este miércoles en el estadio Mario Camposeco, como parte el arranque de la jornada 4 del torneo Apertura 2018 en la Liga Mayor del Fútbol de Guatemala.

Aunque los chivos dominaron el encuentro, no lograron vencer la meta defendida por Adrián De Lemos. Los coloniales también llevaron peligro al uruguayo Bernardo Long, en algunos contragolpes que no pudieron concretar. Al final, ambos equipos suman su segundo empate del torneo, sin diferencia de goles ocupan el quinto y sexto lugar respectivamente, con 5 puntos. La paridad en el terreno de las acciones se ve reflejada en estadísticas.

GALERÍA 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Xelajú MC y Antigua GFC no empataban desde el 08 de marzo de 2017 , los últimos tres partidos los había ganado “El Rebaño”.

En la jornada 5; los chivos visitan a Sanarate FC, partido programado para el domingo 26 próximo a las 11 horas en el estadio Municipal de Sanarate, El Progreso. El cuadro altense viaja ahora rumbo a Estados Unidos, para solventar un partido amistoso este fin de semana. Por su lado, el cuadro dirigido por el argentino Mauricio Tapia, regresa al estadio Pensativo, recibe ese mismo domingo 26 al Deportivo Guastatoya de Amarini Villatoro en un duelo programado para las 11:30 horas.

AFICIÓN 

Según reporte oficial, un total de 2 mil 899 aficionados observaron en el estadio Mario Camposeco, este partido entre Xelajú MC y Antigua GFC. Dejando un ingreso general de Q.93 mil 915, los gastos ascienden a Q. 50 mil 831, dejando un saldo líquido para “El Rebaño” de; Q.43 mil 084.

GALERÍA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Pin It on Pinterest

Share This