Foto portada (El defensa Osiél Rivera, durante la práctica de este domingo) / Cortesía CSD Xelajú MC

Quetzaltenango. El CSD Xelajú MC entrenó este domingo a puerta cerrada, preparándose para enfrentar a Municipal el miércoles próximo a las 20 horas en el estadio Mario Camposeco, por la jornada 7 del torneo. El Rebaño llega de tres derrotas consecutivas en el certamen (ante Cobán, Antigua y Petapa).

Se observa que el estadio altense está siendo pintado con los colores de su nuevo patrocinador «Coca Cola» que llega tras la salida de «Pepsi».

Además de la incorporación de @CocaCola_GT , se estarán anunciando esta semana otros dos patrocinadores.

El rival

Municipal pierde a dos de sus futbolistas, tras lesiones sufridas en el partido que ganaron por goleada (3-0) sobre Iztapa este sábado, no podrán jugar en su visita a Quetzaltenango.

El volante Frank de León sufrió una hiperextensión de rodilla izquierda.

«Creemos que puede ser un esguince grado dos», informó el doctor Hector López, de Municipal.

A De León se le realizará una resonancia magnética este domingo y el lunes se conocerá con exactitud su estado. Por lo pronto, según López, sería baja como mínimo un mes.

El delantero mexicano Luis Ángel Landín padece una molestia muscular en el muslo posterior derecho «creemos que pueda tratarse de una ruptura, dijo el doctor. Landín se perderá el partido ante Xelajú MC y es duda para la jornada del fin de semana. Vía @soy_502

Landín durante el partido ante Iztapa / Foto cortesía Soy 502

Los chivos llegan presionados a este partido, con 6 puntos conseguidos de 18 posibles en el torneo.

El presidente del equipo altense, Francisco Santos y su junta directiva, ha condicionado al cuerpo técnico que de no ganar el partido ante los «Rojos» habrán bajas en el mismo y en el plantel de jugadores.

A %d blogueros les gusta esto: