Por Fredy de León

Dos hombres que viajaban en motocicleta se vieron involucrados en un hecho de tránsito, uno de ellos perdió la vida en el Hospital de Sololá, luego de que fueran atendidos y trasladados por Bomberos Voluntarios de la 34 compañía.

El hecho ocurrió en el kilómetro 138 de la ruta que va hacia la cabecera departamental, en el ingreso a la Colonia Buena Vista,  testigos refieren que chocaron contra un poste; allí fue hallado sobre la carretera y con heridas graves principalmente en la cabeza, Domingo Tax Pacheco de 19 años, quien falleció al ingresar al hospital, a unos metros en la cuneta se halló a su acompañante quien hasta ahora no ha sido identificado y que se encuentra estable.

Bomberos Voluntarios informaron que el hecho ocurrió a eso de las 23:30 horas del viernes, al lugar destacaron una unidad con paramédicos por requerimiento de los vecinos quienes se aglomeraron para trata de apoyar a los dos hombres.

Se ha informado que los dos hombres son originarios de San Juan Argueta hacia donde viajaban luego de visitar la feria en la cabecera departamental.