Guatemala. El delantero hondureño naturalizado guatemalteco de 46 años de edad, Milton Omar «Tyson» Núñez, jugará de nuevo con la USAC. Lo hará ad honorem.

Llega de jugar con el Deportivo Ayutla de la Segunda División.

Con los estudiosos cumplió un largo periodo de juego, desde 2012 hasta 2017. En Guatemala también ha militado en equipos como Jalapa y Comunicaciones FC.

13 de septiembre de 2013, Milton Omar «Tyson» Núñez junto a Julián Priego (actual jugador del CSD Xelajú MC), en el estadio Revolución. Cortesía Joseph Pawell


La decisión la tomó por el cariño que le tiene a la «U» y por la difícil situación económica en la que está el club. Aseguró.

La USAC forma parte del grupo «B» de la máxima categoría de ascenso en Guatemala, con 11 puntos en el penúltimo lugar ocupando puesto de repechaje por el no descenso a Segunda División. Con apenas un punto de ventaja sobre Jocotán que está en puesto de descenso directo.

Los estudiosos debutan este domingo a las 15:30 horas en el estadio Las Victorias de Chiquimula, visitando a Sacachispas por la jornada 1 del torneo Clausura 2019.