Con información de Mario Arreaga.

Guatemala. Millicom International Cellular, S.A., operador de telefonía móvil que opera comercialmente bajo la marca Tigo, convierte a esta última en la más efectiva del país, tras haber logrado por tercer año consecutivo, la primera posición en el Effie Effectiveness Index por sus campañas de comunicación.

“Es un honor ser reconocidos como la marca más efectiva del país. Es compromiso con nuestros usuarios y equipo de colaboradores para continuar trabajando con excelencia y ofrecer así, la mejor experiencia digital”, comenta Jamie Karina Moreno de Perussina, Directora de Marketing.


Jamie Karina Moreno de Perussina, Directora de Marketing Tigo.

Los premios Effie son el referente de la efectividad comercial, publicitaria y mercadológica de las principales empresas a nivel mundial. En Guatemala, se otorgan desde el 2005.

Tigo Guatemala acumula 13 Effies desde el 2006. Entre los galardones obtenidos a lo largo de estos años se encuentran premios Oro y Plata en las categorías de Promociones y Digital, así como dos Gran Effie otorgados a las campañas “Desfrijolízate” y “Pokefest”.

Tigo es la empresa líder en telecomunicaciones y estilo de vida digital en Guatemala con más de 8 millones de usuarios.