Por Redacción Sucesos |

Un testigo, quien no quiso identificarse, envío a nuestra redacción detalles de cómo ocurrieron los hechos, este domingo, que dejaron tres personas heridas.

Los heridos, quienes participaban en un sepelio, fueron arrolladas por el piloto del vehículo P-788DBD, que según testigos, iba en estado de ebriedad.

El internauta comenta que llamó a la Policía Nacional Civil (PNC) al notar que el piloto iba ebrio, pero no respondieron. Indica que el vehículo, una cuadra antes, se había empotrado en una acera y había pasado chocando otros vehículos.

El testigo comenta que el piloto aceleró al cruzar a la 19 avenida, entre 2ª y 3ª calles, zona 3 de Xela, y fue cuando arrolló a las personas que iban en el sepelio.

Trasladados

Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía trasladaron al Hospital Regional de Occidente (HRO) a Guillermo Chávez, de 60 años; Kevin Luis Ajcá, 18, y Julio Roberto Alvarado Hernández, 56. El último se encuentra en estado delicado, debido a que fue quien quedó debajo del vehículo.

Las personas, quienes iban en el sepelio, fueron quienes levantaron el vehículo para rescatar a Alvarado Hernández. La Policía Nacional Civil (PNC) rescató al piloto y a otras personas, quienes eran vapuleadas.